5 may. 2011

If you asked, el nuevo TV Ad de Apple para el iPad2

Apple ha comenzado a ofrecer If you asked, el nuevo Apple TV Ad orientado al cacharrillo iPad2. Aquí tenéis un vídeo promocional del asunto:


Un poco de info:

Apple en la noche del martes comenzó a correr su segundo anuncio de televisión para el IPAD 2 (abajo). "Si usted le preguntara" salta de persona a persona diciendo lo que los propietarios que piensan que si se les preguntara. Un padre le resultaría "intuitivo ", dijo Apple, mientras que un músico le resultaría "estimulante," que sería "poderoso" para un CEO, Apple dijo que, en un guiño a alcanzar la profundidad del iPad en la empresa.

El anuncio de 30 segundos se ajusta por un bucle de nuevo al lema utilizado para el anuncio de televisión muy post-lanzamiento. "Si usted nos pregunta," Apple dijo, "es sólo el comienzo."

Campaña de Apple para el IPAD 2 toma un rumbo muy diferente que en el original, que utiliza la narración misma, pero era relativamente agresivos y hasta una introducción al concepto como una venta. Las nuevas promociones se han centrado más en el dispositivo móvil más allá de su hardware puro y centrado en la forma abstracta que podría mejorar la vida de alguien.

La primera vez que mostrando la tableta, Apple deliberadamente hablado por la importancia de las especificaciones y en su lugar en la experiencia subjetiva. Mientras que su hardware es a menudo tan o más competitivos que con sus pares inmediatos, Apple ha estado tratando de frustrar la esperanza de ganar la competencia de ventas basada exclusivamente en números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario